Asesoría online bodas

wedding planner ester

¿En qué consiste el asesoramiento online?

wedding planner divisor

En ESTER sin H WEDDING PLANNER AND EVENT, somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse contar con un wedding planner que se encargue de gestionar y planificar hasta el más mínimo detalle de su boda, o que simplemente os encanta ser vosotros mismos los organizadores de vuestro gran día, que disponéis del tiempo y los recursos necesarios para hacerlo y tenéis toda la ilusión del mundo por ser los creadores de vuestra propia boda.

No obstante contar con un asesoramiento profesional, que os ayude a resolver algunas inquietudes o simplemente tener otro punto de vista y conocer nuevas ideas, tendencias y propuestas nunca está de más.

Mediante las asesorías online pretendemos que tengáis una herramienta a la que recurrir cuando en medio de la organización de vuestra boda os surjan dudas o imprevistos y queráis contar con la ayuda y el asesoramiento de un profesional que conoce como nadie el sector de las bodas. Nosotros somos esa herramienta.

ester wedding planner

Nuestra planificación para el día D

wedding planner divisor

Estas asesorías consisten en reuniones telemáticas en las cuales nos planteáis vuestras dudas e inquietudes y nosotros os orientamos y ayudamos a resolverlas. Manejamos las aplicaciones que mejor os vengan o con as que más familiarizados estéis, WhatsApp, Zoom o Skype, vosotros elegís.

Consideramos que hemos creado un servicio tan útil como práctico y cómodo pues somos flexibles y comprendemos la demandante rutina que vivimos, más cuando estamos inmersos en un proyecto tan importante como es la organización de una boda. La duración de la asesoría suele estar en torno a una hora, aunque a veces se alarga más y otras veces necesitamos menos tiempo. No tendréis que estar preocupados mirando el reloj, pendientes de que la hora se pasa y no hemos podido resolver vuestras dudas. Sabemos que cada pareja necesita su tiempo.

Fijaremos una cita que os venga bien y os pediremos que nos contéis previamente los temas que os preocupan o las consultas que queráis resolver y tratar durante la asesoría, así cuando llegue el momento de la reunión aprovecharemos mejor el tiempo e iremos directos al grano, os daremos las claves para que la organización que estáis llevando a cabo sea todo un éxito y podáis optimizar vuestro tiempo y vuestros recursos. Y si posteriormente necesitáis alguna referencia o documentación de interés os la enviaremos a vuestro correo para que la tengáis disponible siempre que necesitéis.

Cuéntanos tus necesidades y podremos elaborar un presupuesto totalmente personalizado para ti.

wedding planner divisor

¿Por qué elegirnos?

wedding planner divisor

Estamos seguros de que con este servicio de asesoramiento obtendréis todo lo necesario para impulsar de forma óptima vuestra planificación y estamos totalmente convencidos de que las asesorías son un punto de apoyo profesional que os aportará seguridad en lo que estáis haciendo, tranquilidad y mucha energía para seguir adelante con vuestro proyecto, sumando nuevas ideas, trucos y consejos para que nada se os resista. Y que además está al alcance de cualquier pareja, novia o novio que nos necesite.

Queremos remarcar que en ESTER sin H WEDDING PLANNER AND EVENTS somos profesionales con un conocimiento profundo del sector nupcial y de los proveedores que trabajan en él. Es por ello que queremos compartir nuestra experiencia y poner al alcance de cualquier pareja nuestro apoyo desde nuestra profesionalidad y nuestros conocimientos.

Nos gustaría conocer vuestras necesidades y poder ofreceros esa ayuda puntual que podríais necesitar o incluso estar a tu lado durante todo el proceso.

ester wedding planner

Es un servicio muy asequible para todo tipo de parejas y además contamos con packs y promociones muy competitivos, estamos a tu disposición para que nos consultes sin compromiso. Estaremos encantados de compartir vuestra boda y aportar nuestro granito de arena. ¿Hablamos?

Te ayudamos a crear tu día más especial

wedding planner divisor

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

wedding planner divisor

¡Escríbeme!

    4.9/5 - (32 votos)
    Asesoría online bodas - Wedding Planner ESTER SIN H