Coordinación día D Bodas

wedding planner ester

Nos encargamos de todo
Coordinación del día D

wedding planner divisor

Si ya tenéis planificada toda vuestra boda, contratados a todos los proveedores y todo organizado, pero queréis delegar la coordinación el día de vuestra boda en un profesional que se ocupe de ello y así poder disfrutar al máximo y sin preocupaciones de ningún tipo, nosotros contamos con el servicio coordinación Wedding Day.

ester wedding planner

Nuestra planificación para el día D

wedding planner divisor

Comenzaremos a trabajar con vosotros varias semanas antes de la boda, normalmente entre 6 y 8 semanas debería ser suficiente, pero si quieres asegurarte de que estemos disponibles para tu enlace te recomendamos contactarnos cuanto antes.

Nos contáis como será vuestro gran día, contactamos con todos los proveedores, los coordinamos y a partir de ahí elaboramos un timing completo para llevar a cabo una buena coordinación en vuestro día y que todo esté bajo control.

Disfruta de tu boda sin preocupaciones

wedding planner divisor

Tienes claro que tu boda sólo se vive una vez y no quieres pasártela controlando cada momento que las condiciones contratadas se cumplen, que los proveedores lleguen a su hora, que las mesas están bien montadas o que las flores están bien colocadas.

En una boda hay mil tareas y detalles de última hora que tienen que estar bien organizados para que todo salga acorde a lo que habéis preparado con tanto mimo durante tantos meses de dedicación y sabes que la única manera de que todo este en orden es contar con una wedding planner que os acompañe en esta recta final y en vuestro gran día.

Sabes la gran diferencia que hay entre disfrutar al máximo y preocuparte únicamente de ti, de tu pareja, de construir recuerdos imborrables delegando todo lo demás en un profesional que os garantiza el éxito de vuestro evento y tener que estar pendiente del correcto desarrollo del día y darte cuenta que cuando menos te lo esperas se ha terminado sin haber podido si quiera mirar a los ojos a tu pareja.

Coordinación del día D, un servicio perfecto para ti

wedding planner divisor

Este servicio es para ti si te encanta tanto como a nosotros la organización y la planificación y quieres dedicarte a planificar tu propia boda, pero llegado el día del enlace después de muchos meses de trabajo quieres contar con un profesional que se encargue de tenerlo todo bajo control para liberarte tu de esa pesada y estresante carga para poder disfrutar de tu día a tope, porque te lo mereces, has dedicado mucho esfuerzo y puesto mucho cariño en los preparativos y quieres que todo ese esfuerzo se refleje en un día perfecto que nosotros nos encargaremos de garantizar que así sea.

También es perfecto para ti, si no puedes permitirte un servicio de planificación integral, pero crees que el día de tu boda es imprescindible que todo esté bajo control y supervisado por un profesional que se ocupe de que todo lo que has contratado se cumpla y que se encargue de coordinar todo el montaje, quedando impecable hasta el más mínimo detalle.

Además, eres consciente de que tus invitados y familiares tienen el mismo derecho a disfrutar junto a vosotros de un día tan especial y no te gustaría que ninguno de ellos tuviera que estar pendiente de proveedores o de resolver problemas o imprevistos de última hora que seguramente no tenga medios ni herramientas para solucionar.

Que tanto vosotros como vuestros seres queridos puedan preocuparse únicamente de vivir la experiencia os garantiza un día inolvidable para todos.

ester wedding planner

Nuestro compromiso

wedding planner divisor

Reuniones de coordinación ilimitadas

Elaboración de timing completo y compartido con todos los proveedores

Coordinación el día de la boda desde el principio hasta una hora después de la barra libre

Transparencia, seriedad, profesionalidad y discreción durante la coordinación del evento

Vuestra tranquilidad

wedding planner divisor
ester wedding planner
  • Contaréis con una persona encargada de supervisar y coordinar todo lo que ocurra el día de vuestra boda.
  • Seremos la referencia de todos los proveedores, invitados y novios para cualquier necesidad que surja o para resolver contratiempos sin que vosotros tengáis que dejar de disfrutar ni un solo minuto de vuestro día.
  • Podréis estar tranquilos y preocuparos solamente de disfrutar y vivir el momento pues tendréis la presencia de una wedding planner que os lleva acompañado desde unas semanas antes y que conoce perfectamente el desarrollo del evento.
  • No tendréis que estar pendientes a cada momento de que todo salga según lo previsto, ni delegar esta tarea en ninguno de vuestros familiares porque para eso ya estamos nosotros.

Además, contamos con algunos servicios que puedes combinar con la coordinación del wedding day con unas condiciones especiales muy interesantes.

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

wedding planner divisor

¡Escríbeme!

    4.9/5 - (27 votos)
    Coordinación día D Bodas - Wedding Planner ESTER SIN H