Organización de cumpleaños infantiles

wedding planner ester

Especialistas en organización de cumpleaños infantiles

wedding planner divisor

En ESTER sin H WEDDING PLANNER AND EVENTS, queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, organizar todas tus ideas, a cuidar el más mínimo detalle y a crear momentos únicos en los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Ofrecemos una planificación de cumpleaños infantiles a medida. Nuestro enfoque fresco y dinámico satisface felizmente las necesidades de tu evento de una manera única.

Nos encargamos de organizar los mejores cumpleaños infantiles con una personalización total. Nuestra experiencia nos permite crear cumpleaños con temáticas únicas, que los más pequeños nunca olvidarán, adaptadas a tus necesidades y a los gustos de tu hij@.

Nos adaptamos a cualquier espacio para organizar los mejores cumpleaños infantiles para los más pequeños. Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte de nada, ya que nuestro equipo se encargará de todo, desde la decoración del lugar hasta la planificación de la animación de la fiesta o la búsqueda del catering ideal si lo necesitas.

ester wedding planner

Servicio completo de planificación de cumpleaños infantiles

wedding planner divisor

Tenemos todo lo que necesitas para deleitar a tus invitados, y nos encantaría formar parte de tu próximo cumpleaños infantil.

Conocemos en profundidad el sector, lo que nos da la oportunidad de ofrecer una amplia gama de entretenimiento que incluye: payasos, magos, animadores, alquiler de castillos hinchables, decoraciones y personajes, las mejores mesas dulces o las tartas temáticas más espectaculares que hayas visto. Haremos que todo sea perfecto para todo tipo de cumpleaños infantiles.

Sólo tienes que contarnos tus ideas y nosotros nos encargamos de ponerlas en orden y hacerlas realidad. Buscamos los mejores proveedores y coordinamos todos los montajes previos para que cuando llegue el momento, todos tus invitados queden con la boca abierta, así como el protagonista.

Planificadores de cumpleaños infantiles

wedding planner divisor
ester wedding planner

Si tienes poco tiempo o una agenda muy apretada que te dificulta organizar y planificar, en ESTER SIN H somos tus aliados.

Podemos organizar todo el cumpleaños de tu hijo o hija, incluyendo la elección del lugar, la temática, el catering, la decoración, las tartas, el menú para los niños y las bebidas y, por supuesto, el entretenimiento. Somos expertos en la planificación integral de cumpleaños infantiles y podemos hacer realidad cualquier idea.

Lo que nos diferencia es que desarrollamos y perfeccionamos tus ideas cada vez que organizamos un cumpleaños infantil, de manera que siguiendo tus deseos hacemos un cumpleaños totalmente único. Ofrecemos cumpleaños infantiles de calidad y todos los proveedores que seleccionamos son totalmente profesionales y recomendables.

Organizadores de cumpleaños para niños

wedding planner divisor

En ESTER SIN H estamos orgullosos de saber diseñar ocasiones especiales para todas las edades.

Planear un cumpleaños infantil puede ser divertido, pero también es un trabajo duro, puede llevar mucho tiempo y ser estresante. Pero, no te preocupes, con nuestros servicios planificamos, organizamos y dirigimos todo el cumpleaños a tu lado.

En ESTER SIN H somos organizadores de eventos especialistas en cumpleaños infantiles a medida para todas las edades.

Juntos haremos que sea una ocasión realmente especial.

ester wedding planner

¿Quieres que el cumpleaños de tu hij@ tenga una temática específica?

wedding planner divisor

En ESTER SIN H organizamos el cumpleaños de tu hijo a medida y nos encargamos de todos los detalles. Lo más importante son los gustos y preferencias de los niños, por ello nuestros cumpleaños son totalmente individuales y personalizadosGarantizamos la calidad de todos nuestros servicios.

Nos volcamos en la organización y decoración de cada cumpleaños con temáticas a medida, podemos crear un cumpleaños utilizando vuestras ideas o podemos proporcionaros nuestras sugerencias e ideas como punto de partida. Ajustamos cada detalle de cada temática, para que tengas un cumpleaños único. También podemos encontrar y gestionar una amplia gama de juegos hinchables adecuados para todas las edades: Piscina de bolas, Castillo hinchable, Juego de gladiadores, Toro mecánico, Carrera de sacos, Pelea de almohadas.

Entretenimiento para niños

wedding planner divisor
ester wedding planner

Trabajamos con artistas expertos en el campo de la risa y la diversión. Los proveedores, especialmente seleccionados, te proporcionarán un trato serio y personalizado. Contamos con mil ideas para que el entretenimiento de los niñ@s esté lleno de creatividad y diversión:

  • Payasos
  • Globoflexia
  • Pompas de jabón
  • Gymkanas
  • Música
  • Shows de magia
  • Experimentos científicos
  • Talleres de manualidades
  • Cuentacuentos
  • Juegos con disfraces
  • Marionetas

Hacemos realidad las mejores actividades para que tus hijos y sus amigos se entretengan durante todo el cumpleaños.

Servicios que ofrecemos

wedding planner divisor

Ofrecemos una amplia gama de entretenimientos infantiles, decoración y dulces adaptados a la edad, el espacio y las necesidades de cada cliente. Sea lo que sea que necesites, nosotros lo encontraremos y haremos realidad la fiesta de cumpleaños más increíble que tu peque se imagine. Animación con show de magia, animación científica, teatro infantil, gymkanas y mucho más.

Espectáculos: Para los cumpleaños buscamos los mejores payasos, magos, espectáculos con marionetas, cuentacuentos o teatro infantil.

Catering: Ofrecemos proveedores de catering para cumpleaños infantiles, así como también diseñamos diferentes tipos de menús y formatos: en bandejas, carritos de comida, mesas de dulces y tartas.

Hinchables: Para los más saltarines completa el cumpleaños eligiendo un castillo hinchable, existen infinidad de modelos para todas las edades.

Decoración: Arcos o pilares de globos, ramos de flores, menaje, tematización, etc. Decoraciones de cumpleaños para crear un ambiente mágico.

En ESTER SIN H, nada nos hace más felices que las sonrisas y la ilusión de los pequeños, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo y compromiso para crear fiestas únicas e inolvidables para ellos.

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

wedding planner divisor

¡Escríbeme!

    Valora esta página, GRACIAS!
    Organización de cumpleaños infantiles - Wedding Planner ESTER SIN H