Organización de eventos

wedding planner ester

Organización de eventos a medida

wedding planner divisor

Organizamos todo tipo de eventos, ya sean sociales o empresariales, aplicando nuestra metodología de trabajo que garantiza la satisfacción del cliente y la calidad por encima de todo. Además, optimizamos recursos como el tiempo y el dinero. Nos ajustamos a tus necesidades. Serás el protagonista de toda la planificación del evento y la búsqueda de proveedores. Será un proceso libre de nervios y cargado de buena energía. Tu celebración será un éxito rotundo.

Entre los eventos sociales encontramos los cumpleaños, recepciones formales o informales, bautizos, comuniones, cenas especiales, pedidas de mano, brunch,
aniversarios, reuniones infantiles, prebodas, gender reveal… Entre los eventos empresariales incluimos los congresos, exposiciones, lanzamiento de producto o servicio, showrooms, reuniones de prensa, workshops… Seremos tus asesores, organizadores; tu apoyo profesional que hará que tus expectativas se cumplan como por arte de magia, sin agobios, ni sorpresas de última hora. Estará todo bajo control.

Cuenta con nosotros para organizar tu evento

wedding planner divisor
ester wedding planner

¿Te imaginas la de horas de trabajo que puede llevarte la organización de un acontecimiento señalado? ¿Te imaginas compatibilizarlo con tu vida profesional y familiar sin parecer que estás corriendo una maratón?

Crear un evento desde cero supone buscar el espacio adecuado, búsqueda y contratación de catering, decoración, globos, fotógrafo, mobiliario, animación infantil… esto requiere dedicación y mucho esfuerzo, déjate ayudar por profesionales que te evitaran muchos dolores de cabeza y consigue disfrutar de tu celebración desde el momento en el que creas la idea en tu cabeza.

Te ayudamos a dirigir tu presupuesto y tus necesidades para no perder fuerzas por el camino. Estamos aquí para guiarte, asesorarte y trabajar por ti, para crear experiencias únicas cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Marcamos la diferencia!

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestras ganas de ayudar a nuestros clientes a crear momentos irrepetibles, nuestra mayor satisfacción es vuestro éxito, nos gustan las cosas bien hechas. ¿Quieres dejar a tus invitados boquiabiertos? Somos tus mejores aliados…creamos magia.

Cómo vamos a ayudarte

wedding planner divisor
  • Planificamos el evento que desees del tipo, estilo y naturaleza que sea, en base a tus ideas, gustos, personalidad y recursos y creamos la base para construir un acontecimiento especial.
  • Nos centramos en buscar los proveedores que necesitemos para materializar el proyecto que hemos elaborado.
  • Coordinamos a todos los proveedores que intervengan en el montaje el día de la celebración
  • Supervisamos el correcto desarrollo del evento.
  • Os acompañaremos de principio a fin durante todo el proceso de organización.
  • Nos ajustaremos a vuestro presupuesto.
  • Optimizaremos el tiempo de planificación.
  • Cuidaremos hasta el más mínimo detalle, porque los detalles son claves para conseguir un buen resultado.
  • Asesoramiento durante todo el proceso mediante una comunicación fluida y cercana.
ester wedding planner

Sentiréis la seguridad de que vuestro evento será un éxito y tendréis la tranquilidad durante todo el proceso de saber que todo está bajo control y que llegado el momento todo saldrá según lo esperado. Nuestros servicios de organización de eventos son totalmente a medida, por eso nuestros presupuestos también lo son, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, puedes consultarnos sin ningún compromiso. Estamos aquí para ayudarte ¡nos encantan los retos!

Contacta con nosotros

wedding planner divisor

    4.8/5 - (31 votos)
    Organización de eventos - Wedding Planner ESTER SIN H