Planificación integral de bodas

wedding planner ester

¿Qué es la planificación integral de una boda?

wedding planner divisor

La planificación integral es para los novios que quieren contar con apoyo profesional durante toda la organización de su boda, desde el principio hasta el día del enlace.

Con este servicio no tendréis que preocuparos absolutamente de nada, nosotros nos ocupamos de darle forma a vuestra boda, os asesoramos en todo momento y daremos los pasos necesarios para conseguirla, con una planificación y una gestión de recursos donde vosotros sois los protagonistas.

ester wedding planner

Nuestro método de trabajo

wedding planner divisor

Basado en tres fases de organización bien diferenciadas, nos permite recorrer el camino de la planificación de vuestra boda de forma segura y eficaz, de tal forma que todo estará bajo control y no pasaremos por alto el más mínimo detalle.

Planificación

En la primera fase de la organización, nos vamos a centrar en conocernos, acercarnos, intercambiar ideas, escucharos, etc. Nos comunicaremos todo lo necesario para definir de forma clara y detallada la idea que tenéis para vuestra boda a todos los niveles.

Crearemos un proyecto inicial en el que basarnos para llegar a ese ideal tras los meses que estemos trabajando en ella y trazaremos un plan b para que no quepa lugar a ningún imprevisto.

Organización

Una vez superada la parte de planificación, con vuestro diseño inicial comenzaremos a crear la red de proveedores que desde su trabajo y profesionalidad aportarán su granito de arena para construir una boda totalmente hecha por y para vosotros.

El primer paso será encontrar el espacio ideal, el escenario perfecto para vivir y sentir todas las emociones que surgirán el día que os convirtáis en matrimonio.

Con el espacio contratado podremos continuar buscando los proveedores que necesitéis y que se ajusten a los criterios de estilo, calidad y profesionalidad que habíamos planificado, siguiendo el presupuesto económico que nos hayáis marcado. Será un trabajo intenso y os necesitamos con la mente muy abierta para recibir todas las propuestas que tendremos para mostraros.

Por orden de prioridades nos encargaremos de la búsqueda del fotógrafo, florista, papelería, catering, corners, música en directo, animación, sonorización, iluminación, fotomatón, vestido de novia, traje de novio, transporte de invitados…y así una larga lista, tan larga como necesitéis.

Crear un equipo de proveedores, requiere tomar decisiones, revisar contratos, firmarlos, negociar condiciones y hacer pagos y reservas. En toda esta parte nosotros estaremos cerca también, seremos vuestra voz y la parte intermediaria entre proveedor y pareja y nos ocuparemos de que siempre contratéis lo necesario y en las mejores condiciones, estamos a vuestro lado para revisar cada contrato y que os sintáis seguros de lo que estáis contratando.

Hemos construido esa red de proveedores en base al diseño inicial que habíamos creado, así que se acerca el momento de vuestra celebración y solo nos falta poner cada pieza en su lugar.

Coordinación

En la última fase de la organización, nos ocuparemos de ultimar detalles, elaborar un completísimo timing, que será compartido con todos y cada uno de los proveedores que intervengan en vuestra boda y que será la hoja de ruta a seguir por todo el día del enlace, además incluirá un plan inicial y un plan b, c, d o tantas alternativas sean necesarias para que, si algo falla, tengáis la absoluta tranquilidad de que ya hay una solución prevista.

Y, por último, llegado el día de la boda, a vosotros solo os toca ser lo protagonistas, disfrutarlo y vivirlo con vuestros seres queridos, a nosotros nos toca coordinar a todos los proveedores y supervisar que todo va bien, estaremos disponibles desde el inicio del evento hasta una hora después de que comience el baile, seremos el punto de referencia de todos vuestros invitados y de todos los profesionales y todo de una forma lo más discreta posible.

Nuestro compromiso

wedding planner divisor
Creación del proyecto de lo que será vuestra boda
Reuniones de planificación ilimitadas
Búsqueda totalmente personalizada de los proveedores necesarios
Coordinación del día D
Ubicación del lugar de la ceremonia y la recepción
Asesoramiento durante todo el proceso
Mediación con proveedores
Acompañamiento a reuniones con proveedores siempre que consideremos necesario
Control económico

Vuestra tranquilidad

wedding planner divisor
  • Reducción considerable del estrés a lo largo de todo el proceso de planificación de una boda con respecto a una planificación sin ayuda profesional
  • Ahorro importante de recursos, especialmente de tiempo y dinero
  • Transparencia absoluta
  • Garantía de boda exclusiva y a medida
  • Planificación, orden y control que os aportará seguridad y tranquilidad
  • Comunicación cercana y eficaz
  • Atención al detalle y compromiso de calidad

Es importante que sepáis que nos ajustaremos a vuestro presupuesto y lo gestionaremos de forma eficaz, para que consigáis todo lo que deseáis sin renunciar a la calidad de los mejores profesionales del sector.

ester wedding planner

¡Tú disfrutas, nosotros trabajamos!

wedding planner divisor

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

wedding planner divisor

¡Escríbeme!

    4.9/5 - (40 votos)
    Planificación integral de bodas - Wedding Planner ESTER SIN H