Sobre mí

wedding planner ester

¿Quién soy?

wedding planner divisor

Soy Ester Sánchez, presentarse a uno mismo dicen que es complicado, pero yo pienso que nosotros mismos somos la persona que mejor nos conocemos y que mirando en nuestro interior podemos encontrar las palabras que nos definen exactamente, mejor que ninguna otra persona.

De mí, puedo decir que soy luchadora, perfeccionista, exigente, me gustan las cosas bonitas y bien hechas, perseverante y soñadora. Creo firmemente que “querer es poder” y así “queriendo” he “podido” lograr todos los grandes proyectos de mi vida.

Me gradué como Ingeniera técnica en informática de sistemas en la universidad “Rey Juan Carlos” en Madrid, mientras compaginaba mi vida laboral, como administrativa y con mis estudios.

ester wedding planner
ester wedding planner

A partir de entonces me dediqué a gestionar proyectos, administrar, archivar documentación, controlar presupuestos y a la atención al cliente. Después de más de 15 años trabajando de forma entregada con absoluta dedicación a la empresa, la vida me demostró que había algo mejor para mí, y que tenía que volver a soñar y arriesgarme.

Comencé por llevar mi afición por la repostería creativa a un nivel más profesional y decidí formarme en ello durante un año, obteniendo unos conocimientos y una formación muy completa que me abrió las puertas del mundo de los eventos poniendo el toque dulce en las celebraciones.

Todo ello me permitió dar rienda suelta a lo que realmente me llenaba, crear, decorar, personalizar y hacer de algo cotidiano, algo artesanal, único, bonito y totalmente a medida.

Entonces, decidí apostar por mí y por mi sueño de tomar las riendas de mi vida profesional. Me lancé a entrar en este difícil pero mágico mundo del emprendimiento y poner en marcha mi propio proyecto.

Realicé una formación como Wedding & Party Planner en una escuela referente al sector, realizando el máster más prestigioso y exclusivo en nuestro país del mundo de los eventos sociales, y tras un año diseñando y planificando mi proyecto, nació “Ester sin H Wedding and Events Planner”, que hoy es ya es un sueño hecho realidad.

¿Qué podemos ofrecerte?

wedding planner divisor

Vuestra emoción y satisfacción es nuestro mayor objetivo, creamos experiencias únicas y totalmente a medida.

Con nosotros encontrarás la tranquilidad que necesitas dejando la organización de tu evento en nuestras manos, queremos que disfrutes al máximo del proceso sin agobios, sin nervios ni presiones, estaremos a tu lado en todo momento, de forma cercana, empática y sobre todo eficaz.

Te aseguramos que construiremos un recuerdo inmemorable para toda tu vida. Solo tendréis que confiar y dejaros guiar, nosotros haremos el resto. Trabajaremos de principio a fin para lograr vuestro objetivo, con constancia, implicación, ilusión y sobre todo con muchas ganas.

¡Tu disfrutas, nosotros trabajamos!

Nuestro valor

wedding planner divisor

Somos especialistas en todo tipo de eventos

Nuestro valor es la planificación y la gestión, por encima de estilos, perfiles, o etiquetas. Nos dirigimos tanto a personas soñadoras, de mente abierta y receptivas a nuevas ideas, poco tradicionales, divertidas, que les guste la calidad y que las cosas salgan bien, como a clientes más tradicionales, que buscan ahorrar tiempo y/o recursos, y que desean tener garantía del éxito en su evento.

Alguien dijo una vez “QUE VALGA EL ESFUERZO Y NO LA PENA” y no podemos estar más de acuerdo.

¿Por qué elegirnos?

wedding planner divisor

Sin duda será una gran elección, por nuestra dedicación, profesionalidad, implicación y apoyo constante.

¿Sabías que organizar una boda lleva alrededor de 500 horas de trabajo?, además siempre se necesita ayuda de algún familiar o amigo que nos eche una mano con algunas tareas.

Hoy en día el ritmo frenético de nuestro día a día hace que llegar a todo sea un verdadero triunfo, imagínate si a ello le tenemos que añadir la organización de una boda o un evento especial y además implicar a alguien más que está en nuestra misma situación.

Para ello estamos nosotros aquí, para cogeros de la mano desde el momento en el que decidís contar con nosotros y recorrer todo el camino juntos sin agobios, nervios, ni imprevistos de última hora.

Solo tenéis que confiar y tener claro que saldrá bien, solo tendréis que dedicaros a disfrutar y a soñar vuestro día. Si aun así no os parece un buen motivo para poner un wedding planner en tu vida, se nos ocurren algunos más:

ester wedding planner
ester wedding planner
  • Porque conocemos el sector, sabemos cuál será el proveedor que mejor se ajusta a vuestras necesidades.
  • Porque nosotros seremos los que nos encargaremos de solucionar todos los contratiempos que puedan surgir, además de prevenir muchos otros.
  • Porque os asesoraremos en todo momento y os ayudaremos a poner en orden vuestras ideas.
  • Porque tendrás una única persona de referencia a la que acudir cuando lo necesites, sin necesidad de delegar este papel en algún familiar que pueda también disfrutar y acompañaros en vuestro gran día.
  • Porque supone un importante ahorro de tiempo, nosotros nos encargaremos de buscar y filtrar los proveedores que se ajusten a vuestros deseos y nos encargaremos de haceros las propuestas necesarias hasta que encontréis lo que buscáis.
  • Porque ahorrareis dinero, conocemos el sector y los precios que se mueven en él, con lo que nos ajustaremos a vuestro presupuesto sin renunciar a la calidad y sin sorpresas de última hora, os guiaremos para destinar vuestro presupuesto de forma correcta sin necesidad de gastos innecesarios.
  • Porque te garantizamos el éxito de tu evento, no dejaremos ningún cabo suelto, lo tendremos todo controlado para que en vuestro día solo tengáis que preocuparos de disfrutar y grabar un recuerdo imborrable en vuestra memoria.

¡Si tienes un sueño tienes que perseguirlo!

wedding planner divisor

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

wedding planner divisor

¡Escríbeme!

    4.9/5 - (43 votos)
    Sobre mí - Wedding Planner ESTER SIN H