Sobre mí

wedding planner ester

¿Quiénes somos?

wedding planner divisor

Soy Estefanía Rodríguez, la directora de Ester sin H. El destino me unió a Ester, la fundadora de la marca, y de inmediato sentimos una conexión que me llevó convertirme en la directora de Ester sin H. Llena de ilusión, comienzo esta aventura para continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de organización de bodas personalizadas y hacer que cada evento sea verdaderamente especial.

Puedo decir que soy una persona organizada, perfeccionista, detallista, resolutiva y luchadora. Soy muy autoexigente y siempre he tenido un carácter emprendedor que ha hecho que me lance en esta aventura. Soy una persona con mucha energía. Me encantan los retos y enfrentarme a ellos.

Desde pequeña recuerdo quedarme embobada cuando veía una novia o incluso hacer esperar a mis padres lo que fuera necesario para ver salir a los novios de una iglesia cuando había una boda. Me podía quedar horas y horas viendo los escaparates de vestidos de novia y las revistas, que obligaba a mi madre a comprar, sobre novias y bodas. Era mi locura, me fascinaba todo lo que rodeaba este mundo de las bodas.

ester wedding planner
ester wedding planner

Cuando me hice algo más mayor, mi pasión por las bodas y los eventos seguía creciendo. Me encanta organizar cumpleaños, fiestas sorpresas, despedidas de amigos que se iban a vivir fuera… ¡Cualquier excusa era buena para organizar una fiesta!

Estudié y trabajé como enfermera en plena pandemia Covid-19, experiencia que me ayudó a desarrollar un sistema de asesoramiento emocional para bodas que compaginé con diferentes cursos en el sector de los eventos. En este proceso apareció el que ahora es mi marido.

Descubrí que realmente me apasionaba este mundo organizando mi propia boda, y que lo que tanto me gustaba de pequeña podía hacerlo realidad y dedicarme a ello. Así que me lancé y decidí realizar el máster de Wedding & Party Planner en una de las escuelas referentes del sector. En este momento el destino quiso que conociese a Ester y que me convirtiera en la nueva directora de la marca.

¿Qué podemos ofrecerte?

wedding planner divisor

Vuestra emoción y satisfacción es nuestro mayor objetivo, creamos experiencias únicas y totalmente a medida.

Con nosotros encontrarás la tranquilidad que necesitas dejando la organización de tu evento en nuestras manos, queremos que disfrutes al máximo del proceso sin agobios, sin nervios ni presiones, estaremos a tu lado en todo momento, de forma cercana, empática y sobre todo eficaz.

Te aseguramos que construiremos un recuerdo inmemorable para toda tu vida. Solo tendréis que confiar y dejaros guiar, nosotros haremos el resto. Trabajaremos de principio a fin para lograr vuestro objetivo, con constancia, implicación, ilusión y sobre todo con muchas ganas.

¡Tu disfrutas, nosotros trabajamos!

Nuestro valor

wedding planner divisor

Somos especialistas en todo tipo de eventos

Nuestro valor es la planificación y la gestión, por encima de estilos, perfiles, o etiquetas. Nos dirigimos tanto a personas soñadoras, de mente abierta y receptivas a nuevas ideas, poco tradicionales, divertidas, que les guste la calidad y que las cosas salgan bien, como a clientes más tradicionales, que buscan ahorrar tiempo y/o recursos, y que desean tener garantía del éxito en su evento.

Alguien dijo una vez “QUE VALGA EL ESFUERZO Y NO LA PENA” y no podemos estar más de acuerdo.

¿Por qué elegirnos?

wedding planner divisor

Sin duda será una gran elección, por nuestra dedicación, profesionalidad, implicación y apoyo constante.

¿Sabías que organizar una boda lleva alrededor de 500 horas de trabajo?, además siempre se necesita ayuda de algún familiar o amigo que nos eche una mano con algunas tareas.

Hoy en día el ritmo frenético de nuestro día a día hace que llegar a todo sea un verdadero triunfo, imagínate si a ello le tenemos que añadir la organización de una boda o un evento especial y además implicar a alguien más que está en nuestra misma situación.

Para ello estamos nosotros aquí, para cogeros de la mano desde el momento en el que decidís contar con nosotros y recorrer todo el camino juntos sin agobios, nervios, ni imprevistos de última hora.

Solo tenéis que confiar y tener claro que saldrá bien, solo tendréis que dedicaros a disfrutar y a soñar vuestro día. Si aun así no os parece un buen motivo para poner un wedding planner en tu vida, se nos ocurren algunos más:

ester wedding planner
ester wedding planner
  • Porque conocemos el sector, sabemos cuál será el proveedor que mejor se ajusta a vuestras necesidades.
  • Porque nosotros seremos los que nos encargaremos de solucionar todos los contratiempos que puedan surgir, además de prevenir muchos otros.
  • Porque os asesoraremos en todo momento y os ayudaremos a poner en orden vuestras ideas.
  • Porque tendrás una única persona de referencia a la que acudir cuando lo necesites, sin necesidad de delegar este papel en algún familiar que pueda también disfrutar y acompañaros en vuestro gran día.
  • Porque supone un importante ahorro de tiempo, nosotros nos encargaremos de buscar y filtrar los proveedores que se ajusten a vuestros deseos y nos encargaremos de haceros las propuestas necesarias hasta que encontréis lo que buscáis.
  • Porque ahorrareis dinero, conocemos el sector y los precios que se mueven en él, con lo que nos ajustaremos a vuestro presupuesto sin renunciar a la calidad y sin sorpresas de última hora, os guiaremos para destinar vuestro presupuesto de forma correcta sin necesidad de gastos innecesarios.
  • Porque te garantizamos el éxito de tu evento, no dejaremos ningún cabo suelto, lo tendremos todo controlado para que en vuestro día solo tengáis que preocuparos de disfrutar y grabar un recuerdo imborrable en vuestra memoria.

Contacta con nosotros

wedding planner divisor

    4.9/5 - (47 votos)
    Sobre mí - Wedding Planner ESTER SIN H