Wedding Planner Ávila

wedding planner ester

Tu Wedding Planner en Ávila

wedding planner divisor

ESTER WEDDING AND EVENTS PLANNER nació del fuerte deseo y la pasión de su fundadora, Ester Sánchez, que desde el principio se propuso concebir bodas y eventos con un fondo mixto de tradición, originalidad y modernidad.

La innovación, la competente dirección artística y organizativa y el desarrollo de proyectos personalizados hacen que los resultados sean impecables, interpretando los deseos e impresionando tanto a los invitados como a los futuros novios.

La meticulosa organización y planificación, el apoyo de los mejores proveedores locales y la selección de las mejores localizaciones permiten que la realización de las bodas sea un éxito.

Desde bonitos salones de época hasta acogedoras fincas o granjas que permiten realizar espectaculares viajes gastronómicos, pasando por los sofisticados entornos de los hoteles, garantizan que cada boda sea única. La experiencia y un agudo sentido del gusto darán el estilo adecuado a la boda dentro del presupuesto establecido.

La pasión, la profesionalidad y el amor que ponemos en nuestro trabajo hacen que siempre asistamos a nuevos cursos de perfeccionamiento para que las bodas organizadas estén siempre al día con la moda y los gustos de nuestros novios.

ester wedding planner

¿Por qué elegirnos?

wedding planner divisor

Nos encargamos de todo

Somos Wedding Planner profesionales

Equipo joven y dinámico

Cumplimos con las expectativas

Versátiles, atentos y creativos

Nos adaptamos a cualquier situación

Un mundo de servicios diseñado para ti

wedding planner divisor

Sean cuales sean tus necesidades, en ESTER WEDDING AND EVENTS PLANNER ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar el éxito de tu boda. Un servicio atento, discreto y profesional permitirá prever y evitar todos esos detalles e inconvenientes que podrían arruinar uno de los momentos más hermoso de tu vida.

Trabajamos con los mejores proveedores y profesionales del sector; en función de tus necesidades, puedes optar por participar en los preparativos, confiando en nuestra agencia sólo algunos de los servicios, o bien puedes optar por un asesoramiento integral, confiándole la planificación y realización de cada una de las fases, ahorrando tiempo, racionalizando los gastos, ayudando a identificar el estilo y la temática de tu boda.

Te llevaremos a tu cuento de hadas desde la primera reunión, donde captaremos tus gustos, deseos y expectativas, planificando todo y teniendo en cuenta la planificación presupuestaria establecida en el proyecto inicial.

Desarrollaremos todo el concepto, que se basará siempre en la armonía y el equilibrio con un único hilo conductor que acompañará toda la boda.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

wedding planner divisor

¿No encuentras lo que necesitas?
¡CUÉNTANOS! Estamos seguros de poder ayudarte.

En Ester Sin H somos expertas planificadoras de bodas

wedding planner divisor
ester wedding planner
  • Investigación de la ubicación
  • Investigación eclesiástica
  • Catering y banquetes
  • Asesoramiento de imagen (maquillador – peluquero)
  • Servicio de animación y canguro
  • Lista de bodas
  • Página web de la boda
  • Música para la ceremonia y la recepción
  • Servicios dedicados
  • Mesas de dulces
  • Servicio de fotografía y vídeo
  • Alquiler de coches (antiguos y modernos)
  • Día de la boda
  • Organización de la luna de miel
  • Traslados de invitados
  • Alojamiento en hotel para los huéspedes
  • Despedida de soltera

Diseñador de bodas

wedding planner divisor

La búsqueda, creación del estilo o temática y los colores del día de la boda serán apoyados por la creatividad de nuestra diseñadora de bodas. Una figura importante que elaborará un proyecto de boda donde te informará de todos los detalles que darán vida al ambiente de tu boda, tratando de eliminar el efecto de «copiar/pegar”.

Todo se hará estudiando cuidadosamente el estilo y el concepto de la boda, el uso de accesorios como espejos, telas especiales, mantelería, cristales, arreglos florales y decorativos o incluso un bonito cojín de alianzas creado ad hoc con vuestras iniciales que caracterizará la boda, manteniendo todos los elementos en un equilibrio armonioso.

Sin embargo, todo sería en vano sin un proyecto escénico adecuado y coordinado con el lugar elegido para la ceremonia. Los novios, acompañados por el personal, visitarán el lugar para analizar los espacios disponibles e indicar tus necesidades.

Es nuestra tarea indicar las mejores soluciones para mejorar el entorno. Mediante el diseño de luces (creaciones artísticas realizadas con diferentes efectos de luz y sombra con la ayuda de velas, focos, luces LED, etc.), la fachada principal del lugar elegido podría iluminarse como en un cuento de hadas.

ester wedding planner

Planificador de bodas

wedding planner divisor
ester wedding planner

El Wedding Planner es un aliado y una figura importante para aquellos que cada vez más a menudo, atrapados en mil compromisos diarios, no pueden dedicar el tiempo adecuado y la paciencia necesaria a la preparación de un evento tan importante como el día de la boda.

Gracias a un cuidadoso y preciso cronograma, en nuestra agencia somos capaces de gestionar la logística y el timing del día de la boda, con un personal siempre dispuesto a prever y resolver con prontitud y máxima profesionalidad los posibles imprevistos que puedan surgir en el último momento durante el día de la boda.

En los meses previos a la boda, elaboraremos una agenda personal para cada pareja, en la que se incluirán las distintas citas para elegir el estilo de boda (vintage-chic o glamour, minimalista, elegante y clásico o shabby-chic o country-chic) y visitar los mejores lugares para el estilo de boda deseado.

Se propondrá la animación musical más adecuada para la ceremonia de la boda y para todo el día, y para las parejas más jóvenes se concluirá con una verdadera fiesta con un buen set de DJ.

En ESTER WEDDING AND EVENTS PLANNER tratamos de cumplir hasta el más mínimo deseo de los novios, ya sea la llegada a la iglesia en un codiciado coche o carroza de época, hasta espectáculos de fuegos artificiales, artistas callejeros para deleitar a los más pequeños (bailarines de fuego, malabaristas) pero también artistas con talentos poco comunes como caricaturistas para los invitados, etc.

¿Y para mantener vivo el recuerdo de la boda? trabajamos con los mejores fotógrafos de bodas, altamente profesionales y cualificados para capturar los momentos más emocionantes y destacados de ese día mágico. La discreción y disponibilidad de los fotógrafos hará que te olvides de ellos y que las fotos sean lo más espontáneas posible.

Nuestro objetivo es hacer realidad tu sueño.

ester wedding planner

Contacta con nosotros

wedding planner divisor

    4.8/5 - (45 votos)
    Wedding Planner Ávila - Wedding Planner ESTER SIN H