Wedding Planner Online

wedding planner ester

¿Qué es un Wedding Planner Online?

wedding planner divisor

¿Os imagináis planificando vuestra boda sentados en vuestro sofá, con una copa de vino al lado y con asesoramiento profesional al otro lado? Suena tentador ¿verdad?, pues con nosotros es posible.

Con la planificación online encontraréis una forma práctica de organizar vuestra boda. Queremos adaptarnos a la vida actual y ofrecer un servicio innovador que proporcione una manera cómoda y eficaz de contar con un profesional, pero sin renunciar lo más mínimo a un servicio de calidad.

Contarás con nosotros durante la organización completa de vuestra boda exactamente de la misma forma que lo harías con un servicio de wedding planner tradicional, con la diferencia de que podrás acceder a él desde el sofá de tu casa, sin desplazamientos innecesarios, sin pérdidas de tiempo adicionales.

Obtendréis un servicio de asesoramiento integral, daremos forma a vuestras ideas, buscaremos los proveedores que necesitéis y en caso necesario haremos de intermediarios, revisaremos los contratos, gestionaremos vuestro presupuesto de forma eficaz, estaremos a vuestro lado para resolver todas las dudas y os dejaremos un timing elaborado para que cuando llegue el día de vuestra boda, este todo organizado y tengáis una guía a la que poder recurrir para tenerlo todo controlado.

ester wedding planner

¿Por qué elegirnos cómo Wedding Planner Online?

wedding planner divisor

Entendemos que las obligaciones diarias exigen mucho tiempo fuera de casa y desde ESTER sin H WEDDING PLANNER AND EVENTS hemos trabajado duro para poder ofreceros un servicio de calidad, personal, cercano y totalmente profesional que os permita disfrutar de una planificación integral de vuestra boda de una manera cómoda que no suponga más desplazamientos innecesarios, con exigencias de horarios ni más horas fuera de casa.

Como en todos nuestros servicios de organización, los protagonistas de la gestión y planificación sois vosotros, porque sois los protagonistas de vuestra boda. Nosotros somos vuestro apoyo profesional, una guía de confianza para haceros el camino sencillo, que os indicará la manera correcta de conseguir la boda que siempre habéis imaginado, enfocando todos los recursos en vuestros objetivos sin perder fuerzas por el camino y descargando la mayor parte de la carga que supone organizar un evento tan importante como es una boda.

Podéis estar seguros de que estaremos acompañándoos en todo momento y sentiréis la enorme tranquilidad de que todo está bajo control, de que los plazos se cumplen, que si surgen problemas se resuelven y si falla el plan a siempre hay un plan b. Sentiréis que será un proceso del cual podréis disfrutar y vivir como algo mágico y no como un periodo estresante que se convierte en una carrera a contrarreloj.

¿Que nos diferencia?

wedding planner divisor

Nuestro servicio de planificación online, no es un servicio mas de los que ya existen que se parecen mas a un curso online o a un tutorial para organizar tu boda, en los que solo miras videos, escuchas instrucciones y consejos y rellenas una checklist.

Nosotros vamos más allá, detrás de la pantalla hay una persona real, a la que recurrir, con la que hablar y consultar y con la que tendréis comunicación directa y cercana de principio a fin, por correo, por WhatsApp, por videoconferencia…, vosotros elegís, el canal no importa, lo importante es que os sintáis cómodos y acompañados en todo momento

Además, para crear un servicio accesible para todos los presupuestos, ofrecemos la posibilidad de que podáis contar con el servicio de coordinación el día de la boda, que se encargará de coordinar a todos los proveedores que participen en ella, supervisará que todo salga según lo planeado y supondrá un punto de referencia para proveedores, novios e invitados, como siempre desde la mas absoluta discreción.

¡Puedes consultar sin compromiso alguno nuestro pack WEDDING PLANNER OLINE + COORDINACIÓN WEDDING DAY!

Nuestro compromiso

wedding planner divisor

Reuniones de planificación ONLINE ilimitadas

Asesoramiento personalizado en todo el proceso

Búsqueda de proveedores necesarios

Documentación de interés

Agenda personalizada de planificación

Tabla para gestión del presupuesto

Revisión y asesoramiento de contratos con proveedores

Elaboración de timing personalizado de lo que será vuestra boda para que el día D tengáis todo controlado

Vuestra tranquilidad

wedding planner divisor
  • Reducción considerable del estrés a lo largo de todo el proceso de planificación de una boda con respecto a una planificación sin ayuda profesional.
  • Ahorro importante de recursos, especialmente de tiempo y dinero.
  • Transparencia absoluta.
  • Garantía de boda exclusiva y a medida.
  • Planificación, orden y control que os aportará seguridad y tranquilidad.
  • Comunicación cercana y eficaz.
  • Atención al detalle y compromiso de calidad.
  • Comodidad y flexibilidad.

Como siempre en todos nuestros servicios, nos centraremos en cumplir con vuestro presupuesto para que podáis contar con todos los proveedores necesarios sin renunciar a la calidad que ofrecen nuestros grandes profesionales del sector.

ester wedding planner

¡Vive tu momento especial, nosotros nos encargamos del resto!

wedding planner divisor

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

wedding planner divisor

¡Escríbeme!

    4.9/5 - (27 votos)
    Wedding Planner online - Wedding Planner ESTER SIN H